Storytelling.

Relatos que motivan, que dejan huella… que posicionan marca… que venden.

Dicen los que saben que el storytelling es el arte de contar historias que emocionen a tu audiencia, que hagan crecer tu imagen de marca o ayuden a las ventas de un producto.

Algunos clásicos anuncios de los medios de comunicación nos ofrecen preciosas y emotivas historias, pero… ¿Es necesario ser un «grande» para poder utilizar esta potente herramienta de marketing? No necesariamente, depende de tu estrategia de marketing.

Si buscas un gran impacto social sin lugar a dudas deberás contratar a una gran empresa de marketing e invertir una buena suma de dinero. Esta empresa te posicionará en los grandes medios de comunicación. Ahora bien, si lo que buscas es una estrategia de bajo impacto económico… ¿Se puede utilizar es storytelling sin dejarse el presupuesto mensual de marketing? Claro que sí, se se puede y se debe.

Aquí encontrarás algunos relatos propios, pequeños, donde verás como éstos pueden emocionar o transmitir valores. Suponen un ejemplo de historias que se pueden crear, dentro de una estrategia de marketing, para un cliente concreto.

Trae tu idea y tendrás una historia que contar.